sábado, 4 abril, 2020
Portada > Actualidad > “Trabajamos para que nuestros pacientes pueden disfrutar más, vivir mejor”

“Trabajamos para que nuestros pacientes pueden disfrutar más, vivir mejor”

diego-perez-webDiego Pérez Vázquez dirige, desde hace diez años, un servicio de quiromasaje y terapias naturales que lleva su nombre en el municipio de A Laracha.

Saber más, para hacer más. Esta es su filosofía de trabajo y en la que ha invertido su tiempo a lo largo de esta década. Su apuesta ha sido conseguir una capacitación constante para destacar en este sector.

El sábado día 23 de noviembre organizó una jornada de puertas abiertas para compartir unas nuevas instalaciones que han llevado al Diego Pérez a crear un Centro que se ha convertido en una referencia profesional en toda la Costa da Morte y también en A Coruña y su área metropolitana.

El bienestar – dice – ese concepto tan repetido, implica la función armónica del cuerpo y la mente. En cada color, en cada sensación, en cada hecho complejo de la naturaleza, radica el sentido de nuestra capacidad de percibir, y deleitarnos. Por eso, me gusta decir que trabajamos para que nuestros pacientes puedan disfrutar más, vivir mejor».

Diego Martínez Pérez Vázquez

Este especialista emprendedor dispone de una amplia formación y experiencia teórico-práctica en muchas áreas que integran el sector de los servicios de la salud, belleza y bienestar. En su formación académica, destacan:

Quiromasaje: Ciclo Superior en esta especialidad y diferentes cursos en masaje deportivo y drenaje linfático.

Quiropráxia y Osteopatía estructural: dispone de contrastados cursos en este ámbito.

Instructor de Pilates: dispone de cursos homologados por la Federación Española de la especialidad. Su Centro es el primero, en toda la Provincia de la Coruña, en estar autorizado por esa institución.

Acupuntura Bioenergética: cursos homologados por distintas Universidades. Centro Certificado por la Federación Española de Acupuntura. Certificado de Calidad de la Fundación Europea de la Medicina Tradicional China.

Mesoterapia Homeopática: dispone de cursos realizados en prestigiosos centros Españoles.

Esta formación académica la ha realizado en los mejores centros de enseñanza que existen en España: Escuela A.M.A.C.V.I., Universidad de Medicina de Santiago de Compostela, Instituto Superior de Medicinas Naturales…

No escatimar en recursos

Tal vez sea este otro gran diferencial profesional de la Clínica Diego Pérez. «Cada dolencia, apunta, encuentra solución, ya sea con un tratamiento, o dos, o una combinación de ellos. Se trata de aliviar el dolor por encima de todo».

Así en el Centro Diego Pérez encontramos servicios de quiromasaje; masaje terapéutico; masaje deportivo; quiropraxia; osteopatía estructural; drenaje linfático; acupuntura bioenergética; mesoterapia Homeopática; fitoterapia; fisioterapia y rehabilitación; nutrición; pilates; yoga; y gimnasia correctiva. Y las áreas de fisioterapia y rehabilitación; de actividades colectivas; de terapias naturales; de salud digestiva y de belleza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *