jueves, 21 marzo, 2019
Portada > + Deporte > Los productos más innovadores del mercado

Los productos más innovadores del mercado

CONSIGUE UNA TRANSPIRACIÓN AGRADABLE CON EL NUEVO PERFUME IÓNICO 

PERMUME

Tres investigadores de la Queens University de Belfast, Irlanda han descubierto un perfume iónico que permite oler mejor al sudar.

¿Cómo se consigue esto?

Pues introduciendo la fragancia deseada en un líquido iónico que no contiene olor, como es la sal en forma líquida.

El líquido iónico perfumado, libera su aroma al entrar en contacto con el agua permitiendo así que se libere en la piel una mayor concentración del aroma.

Este líquido atrae también a los compuestos “Thiol”  que son los encargados del mal olor del sudor ; el Thiol se siente atraído por el líquido iónico y pierde su potencia .

Este hallazgo abre sin duda una gran puerta al mercado de la cosmética,  y los investigadores ya se han puesto en marcha con una compañía de perfumes para buscar productos de cuidado personal en los que funcionará su hallazgo.

El responsable de este novedoso proyecto Nibal Gunaratne asegura que aparte de ser un gran descubrimiento para el mundo de la cosmética, también tendrá otras utilidades en otras ramas de la ciencia, ya que esta composición permite también la liberación gradual de sustancias.

LA TOALLA DEL VERANO HA LLEGADO

Gracias a la tecnología militar se ha logrado una toalla fantástica, que no permite que la arena se quede en la toalla.

Esta toalla está fabricada con un material de doble capa haciendo que la arena, el polvo y la suciedad desaparezcan rápidamente.

Es el mismo tejido que utilizan los militares en todo el mundo para acampar.

toalla

Publicado por Más deporte https://www.facebook.com/pages/M%C3%A1s-deporte/1435740183388057?fref=ts con la colaboración de www.saludymedicinahoy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *