martes, 4 agosto, 2020
Portada > Actualidad > Fernando Peraza presenta un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial

Fernando Peraza presenta un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial

Fernando Peraza CasajusEl doctor Fernando Peraza Casajús, de la Unidad de Medicina Estética del hospital vigués Nuestra Señora de Fátima, presentó este sábado 29 de noviembre de 2014 un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial en el XIV Encuentro Internacional sobre Técnicas de Medicina Estética y Antienvejecimiento celebrado en el Colegio de Médicos de Madrid.

El tratamiento del Dr. Peraza consta de dos fases: la primera, denominada comercialmente «Intracell», consiste en sesiones de tratamiento con radiofrecuencia y puntas milimétricas de oro, aplicadas directamente sobre la dermis sin afectar a la epidermis; la segunda fase se trata de un tratamiento a base de ácido hialurónico que permite dar volumen a los rasgos faciales.

Este tratamiento constituye una de las últimas novedades de la Medicina Estética y, según explicó Peraza, supone una mayor reducción de la flacidez —con una recuperación casi inmediata en 24 horas frente a los siete o diez días mediante el tratamiento de láser normal— y una mejora de los resultados en las arrugas faciales y flacidez. También es aplicable en la corrección de estrías, cicatrices y flacideces abdominales. El nuevo tratamiento lleva practicándose en el hospital del grupo Vithas en Vigo desde el pasado mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *