lunes, 23 septiembre, 2019
Portada > Actualidad > El SERGAS abre el plazo de inscripción para las listas de lavandero y planchador

El SERGAS abre el plazo de inscripción para las listas de lavandero y planchador

04_logo_sgsEl Diario Oficial de Galicia (DOG) publica hoy él anuncio por él que se inicia el plazo de inscripción en listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en las categorías de lavandero y planchador.
Con esta convocatoria se incorporan dos nuevas categorías al proceso de selección automatizada, de aspirantes a nombramientos estatutarios temporales en él ámbito del Servicio Gallego de Salud y entidades públicas adscritas a lana Consejería de Sanidad. Con este sistema se simplifica la tramitación del proceso y se dota de mayor agilidad y total transparencia la  gestión de la selección y llamamiento de las personas aspirantes para vinculaciones de carácter temporal.

El acceso a las listas está abierto a cualquier persona interesada, incluido él personal estatutario fijo por promoción profesional, que reúna, en ambos supuestos, los requisitos exigidos en la resolución de apertura de él plazo de inscripción.

 Las personas interesadas que deseen solicitar la inscripción en estas listas deberán cubrir una solicitud, en modelo normalizado, que estará disponible en la página web de él Servicio Gallego de Salud (www.sergas.eres) en él apartado de FIDES/expedient-y/sección de Procesos. El plazo de inscripción se inicia él 18 de julio y termina él 30 de agosto de 2014.

Están habilitado en los diversos centros de gestión del organismo puntos de información y apoyo administrativo con el objeto de resolver las dudas que puedan surgir y facilitar a las personas interesadas la presentación de la solicitud de inscripción.

En breves se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos y los resultados de la baremación provisional de las categorías de grupo técnico de la función administrativa, grupo de gestión de la función administrativa e ingeniero técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *