martes, 4 agosto, 2020
Portada > Premios > El odontólogo Jorge Nimo recibe la medalla de oro del Foro Europa 2001 al mérito profesional

El odontólogo Jorge Nimo recibe la medalla de oro del Foro Europa 2001 al mérito profesional

Jorge Nimo (izqda.) recibe la medalla de  J.L. Salaverría

El odontólogo Jorge Nimo Sotelo recibió la medalla de oro del Foro de Europa 2001 al mérito profesional de la mano del diplomado en Derecho Europeo José Luis Salaverría, presidente y creador de esta fundación.

Este galardón, concedido a presidentes de instituciones y profesionales liberales, simboliza el «doblón» de los Reyes Católicos y supone un reconocimiento a la trayectoria del Dr. Jorge Nimo, fundador de la Clínica Nimo en el año 2004, con sede en Vigo y Nigrán.

A pesar de su juventud, Nimo lleva 14 años dedicándose a la odontología, sector en el que aborda todas las especialidades.

Divulgación de ideas

El Foro Europa 2001, fundado en 1996 por Salaverría, especialista en Economía Catalana, Unión Europea y Justicia Social, tiene como objetivo crear un encuentro para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre personas de relevancia en el mundo empresarial, político y cultural.

En la actualidad está considerado uno de los foros de debate más prestigiosos de España y el único con presencia en toda Europa, donde goza de un amplio reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *