martes, 16 octubre, 2018
Portada > Actualidad > El Dr. Cadarso empieza a sustituir el bisturí por el láser

El Dr. Cadarso empieza a sustituir el bisturí por el láser

Dr. Luis Cadarso con láser de femtosegundoLa Clínica Cadarso de Vigo se ha hecho con un láser de última generación para el tratamiento de corrección de cataratas y la presbicia o vista cansada, según comunicó el pasado 14 de enero. El Dr. Luis Cadarso contará a partir de ahora con una visualización más precisa de las estructura oculares durante la cirugía.

Este láser de femtosegundo, denominado VICTUS, realiza incisiones quirúrgicas más localizadas y de mayor exactitud sin emplear bisturí o ultrasonidos, sin producir apenas calor y ajustándose a las características anatómicas del ojo de cada paciente. Con esta tecnología, el cirujano diseña las microincisiones en el ordenador y el láser de femtosegundo las reproduce con una precisión milimétrica, proporcionando más seguridad y precisión en la intervención.

Mediante esta adquisición, la clínica del Dr. Cadarso se sitúa en la vanguardia de la innovación oftalmológica, siendo uno de las primeras en emplear en España esta revolucionaria y eficaz tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *