miércoles, 14 noviembre, 2018
Portada > Actualidad > Cómo mejorar tu calidad de vida con audífonos recargables

Cómo mejorar tu calidad de vida con audífonos recargables

Una pérdida auditiva provoca una merma importante de nuestra calidad de vida. Nos dificulta nuestro día a día tanto en el aspecto social, al estar con nuestra familia o amistades como en el laboral, complicando el correcto desarrollo de nuestras funciones.

Sin embargo, a pesar de los condicionantes que provoca el no poder oír bien, mucha gente es todavía reticente al uso de audífonos. El desarrollo de la tecnología ha permitido mejorar de manera exponencial la calidad, durabilidad y comodidad de estos dispositivos. La nueva generación de audífonos recargables ofrece hacer la vida más fácil a los usuarios, evitando el cambio continuo de pilas.
Los audífonos recargables no son un invento reciente, hace tiempo que ya están en el mercado, pero su diseño voluminoso y la duración de la batería de 2-4 horas, hizo que los audífonos no fueran una solución demasiado útil.

Las recientes novedades  han cambiado completamente la imagen. Ahora, los audífonos recargables pueden usarse hasta 24 horas con una sola carga. Se carga durante la noche para poder escuchar durante el día. Además de la durabilidad de la batería, otra novedad que los diferencia de otros audífonos recargables es su tamaño y grosor, mucho más pequeños que el resto de gama de audífonos recargables del mercado.

Pero la característica que más llama la atención y los diferencia fundamentalmente del resto de audífonos recargables es la posibilidad de sustituir de forma sencilla la batería recargable por una pila de un audífono convencional.

A nivel auditivo, es decir, a la hora de oír y entender, la tecnología es la misma que la de un audífono convencional. Sin embargo, a nivel funcional y tecnológico estos  audífonos tienen como ventaja la fácil manipulación, no hay que estar pendientes de las pilas. Con los audífonos recargables lo único que hay que hacer es cargarlos cada noche.

Los nuevos audífonos recargables, los más pequeños en el mercado, se conectan al móvil a través de su APP, U-Control. Es una prueba que se hace a través de una aplicación de un dispositivo móvil que nos muestra cómo se sienten los usuarios sobre el rendimiento de sus audífonos justo en el momento que ellos mismos lo están sintiendo.

Cuando más se sepa de la experiencia auditiva del paciente, mejores serán los resultados que se puedan proporcionar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *