sábado, junio 23, 2018
Portada > Actualidad > Charla informativa sobre Lemeterapia en la sede de ACOFIFA

Charla informativa sobre Lemeterapia en la sede de ACOFIFA

ACOFIFA organiza esta tarde a las 18.30 horas una charla informativa sobre la Lemeterapia en su sede.  En la misma participará la presidenta de ACOFIFA, Bibiana Pérez, y Pablo Baleato,terapeuta de Leme Instituto Terapéutico, experto en Lemeterapia.  En la charla se presentará esta técnica así como los resultados obtenidos en pacientes tratados; algunos de ellos socios de ACOFIFA.

Entre otros servicios, la Asociación Coruñesa de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple (ACOFIFA) ofrece a las personas asociadas un tratamiento metodológico para la fibromialgia y la fatiga crónica altamente eficaz: la Lemeterapia; técnica que ya ha sido aplicada en más de 25.000 personas desde el año 1996 en diferentes partes del mundo con resultados satisfactorios.

Esta terapia manual pretende mitigar el dolor y las manifestaciones que se presentan asociadas tanto a la fibromialgia como a la fatiga crónica, y se presenta a la vanguardia del tratamiento del dolor de enfermedades músculo-esqueléticas de toda índole, tanto crónicas como ocasionales.  Este innovador método, la Lemeterapia, interviene sobre las contracturas musculares y lesiones en tejidos fibrosos como fascias, tendones y aponeurosis, regenerando cada zona corporal que es tratada punto por punto y disminuyendo el dolor provocado por las lesiones musculares.

La Lemeterapia es aplicada en España por LEME Instituto Terapéutico que está ubicado en Milladoiro (Ames), a escasos kilómetros de Santiago de Compostela. ACOFIFA mantiene desde hace años un convenio de colaboración con esta clínica terapéutica especializada en el tratamiento de dolores musculares para poder ofrecer este tratamiento a sus asociados. Mediante este convenio colaborativo, las personas asociadas acceden a un precio especial en las sesiones terapéuticas además de ser tratadas todas las semanas en la propia sede de ACOFIFA, sita en el Centro Cívico de San Diego, en A Coruña.  Las sesiones son de 1 hora y media de duración, y la frecuencia de las mismas es de 1 a 2 veces por semana hasta conseguir restablecer el sistema muscular, dependiendo del tratamiento de cada paciente, a quienes Leme Instituto Terapéutico realiza un riguroso seguimiento en las diversas fases del tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *