lunes, 17 junio, 2019
Portada > Actualidad > 8 personas con discapacidad intelectual empleadas en el Nuevo Centro Especial de Empleo de Milladoiro

8 personas con discapacidad intelectual empleadas en el Nuevo Centro Especial de Empleo de Milladoiro

symh-logo-twitterEl 1 de agosto, 8 pesonas con discapacidad intelectual comenzarán a trabajar en la empresa Caxizo S.L , un centro especial de empleo de reciente creación que surge a partir de la experiencia con personas con esta misma discapacidad en un centro ocupacional en Milladoiro.

Hasta ahora los nuevos empleados figuraban como demandantes de empleo en Fademga Feaps Galicia (Federación de asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual).En la empresa desempeñarán el cargo de peones de manipulado, llevando a cabo tareas de montaje y revisado de piezas de aluminio para el control de calidad de la empresa.

Actualmente y en espera de su incorporación laboral estas 8 personas reciben formación específica en las instalaciones que posee la Federación en el centro de Santiago. Estarán recibiendo formación hasta su incorporación al nuevo puesto de trabajo en la empresa situada en el polígono empresarial de Milladoiro. Contarán con el apoyo del preparador laboral durante los primeros días.

Este proyecto es uno de los que realiza Feaps en el año de la participación colaborativa.

http://www.youtube.com/watch?v=Kj1Gz51p5kQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *